Avalan diputados descuento permanente a estudiantes en urbanos

Perezchica

Avalan diputados por mayoría reformas a la Ley de Movilidad para que los estudiantes obtengan el descuento en todo el año y no solo mientras están en clases.

 

La propuesta que fue presentada por el diputado local del PAN, Raúl Silva Pérezchica, señala que el fin es evitar la deserción escolar, por causas económicas.

 

 

Pero esto, además, se trata de apoyar por partida doble a los padres de familia, para que el transporte de sus hijos no impacte en sus bolsillos, tomando en cuenta que muchos estudiantes, durante sus vacaciones, se dedican a trabajar, para ayudar a la golpeada economía familiar.

 

Durante la sesión de este jueves, también se aprobó el Acuerdo Legislativo para expedir la convocatoria para la designación de la persona titular del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Los interesados deberán de presentar su documentación en la Oficialía de Partes del Congreso, durante los 15 días hábiles contados a partir de la publicación de la convocatoria en el Periódico Oficial del Estado.

Sección

Keywords

Congreso del Estado, Transporte, Descuento, Estudiantes

Balazo

Congreso del Estado

Título SEO

Aprueban diputados descuento permanente a estudiantes en urbanos

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado