Avalan nuevo Código Urbano y acusan a Carlos Lozano de haber generado un retroceso
Aprueban en el Congreso del Estado el nuevo Código Urbano que, aseguran, además de beneficiar a la sociedad y a los desarrolladores, acabará con los cotos de corrupción existentes.
En este sentido, el diputado que presenta la iniciativa, el panista Max Ramírez, afirma que se trata de generar menos conflictos y menos corrupción, desde los funcionarios, hasta los pleitos de los particulares, esto mediante la figura de la Procuraduría Urbana.
Tras subrayar la importancia de lo que estaban por aprobar, el legislador perredista, presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Desarrollo Metropolitano, Cuauhtémoc Escobedo, no dejó pasar la oportunidad para darle un puyazo al gobierno de Carlos Lozano de la Torre y a su ex titular de Vivienda y de la SEGUOT, Juan Carlos Rodríguez García, quien actualmente funge como presidente local de la CANADEVI, por el retroceso que representó su gestión en contra de los ayuntamientos.
Se debe señalar que el dictamen fue aprobado por unanimidad, por lo que ahora solo falta que sea publicado en el Periódico Oficial del Estado.