Casas y equipo de cómputo: SNTE promete nuevos apoyos a maestros

Casas y equipo de cómputo: SNTE promete nuevos apoyos a maestros

Casas y equipo de cómputo: SNTE promete nuevos apoyos a maestros

Habrá préstamos sin intereses para los docentes que busquen comprar una propiedad, anuncia el dirigente de la sección 1 del SNTE, Ramón García Alvizo, quien detalla que el próximo año se lanzará un fideicomiso de más de 20 millones de pesos para maestros que estén solicitando un crédito hipotecario. 

“Para poder llegar a acuerdos, y emitir la convocatoria relacionada con el tema de vivienda, con el programa denominado Fovimax, el fomento a la vivienda aquí en el estado. Un fideicomiso que cuenta con aproximadamente 22 millones de pesos y que será entregado el siguiente año a todos los compañeros que cumplan con los requisitos. Estos préstamos son sin ningún interés. Es para todos aquellos que han solicitado un crédito hipotecario, que requieren dar un enganche o escrituración.”

Sumando a ello, en próximas semanas se instalará un comité que supervisará la entrega de equipo tecnológico a docentes. 

“Además estamos a punto de instalar el comité técnico para la entrega de equipos tecnológicos. El fideicomiso para este fin cuenta con alrededor de seis millones de pesos. Para que los compañeros puedan participar en la convocatoria, para que cuenten con computadoras y el equipo tecnológico, que muchas falta hace.” 

 

Etiquetas
Sección

Keywords

Educación, SNTE

Balazo

Educación

Título SEO

Fideicomisos se activarán el próximo año, señala el sindicato

Editor Redacción

Desactivado