Cierre de Aeromar solo afecta en frecuencias, más no en destinos, destaca SECTUR

Aeromar

 

El cierre de las operaciones a nivel nacional de Aeromar repercute en las frecuencias de vuelos que se tienen a CDMX y Puerto Vallarta, sin embargo, ambos destinos seguirán siendo ofertados por otras aerolíneas, destaca Reina González, directora de promoción y atención al turista de la Secretaría de Turismo (SECTUR), quien lamenta las afectaciones que esto tiene para los consumidores.

“Es una gran pérdida a nivel nacional, nos lo hicieron saber a partir de comunicados oficiales. Para Aguascalientes sí es perjudicial en cierto momento y sobre todo para los pasajeros que ya tenían sus boletos; viajamos a CDMX y Vallarta con un vuelo diario, sin embargo son 14 vuelos a la semana los que se pierden” declaró.

La funcionaria adelanta que ya se explora la idea de que lleguen nuevas aerolíneas a la entidad para compensar las afectaciones de este cierre, lo cual será uno de los principales objetivos a concretar de cara al tianguis turístico en CDMX a celebrarse en marzo.

“Por parte de gobierno y de la Secretaría de Turismo ya estamos teniendo pláticas con otras aerolíneas, en este caso Volaris está apoyando esta ausencia, pero en el tianguis turístico ya tenemos las citas pertinentes para poder sustituir esta aerolínea” adelantó.

Se invita a los afectados a buscar las alternativas que están ofertando otras aerolíneas para compensar a los pasajeros, o bien, presentar su denuncia ante la PROFECO.

 

Sección

Keywords

Aguascalientes, BI Noticias, Aeromar, Huelga, SECTUR, Turismo, Aerolínea

Balazo

Aeromar

Título SEO

Cierre de Aeromar solo afecta en frecuencias, más no en destinos, destaca SECTUR

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado