Critican a la diputada Salma Luévano por visitar a niños de primaria 

Critican a la diputada Salma Luévano por visitar a niños de primaria 

Luego de que la diputada federal por Aguascalientes, Salma Luevano, publicará en sus redes sociales un video en el que convive con alumnos de la escuela primaria José Guadalupe Posada, ubicada en San Cayetano. Usuarios de Twitter mostraron su molestia por la publicación, al asegurar que la legisladora debió haber solicitado permiso a los padres de familia de los estudiantes antes de hacer una visita a la institución.


“Muy contenta de estar aquí con los niños, muy agradecida aquí con la maestra, vendré todas las veces que me invite, y le vamos a cortar el cabello, a ponerlos guapos a los bebés, y también a la maestra. Bien portaditos verdad, son bien portaditos miren”, expresa en el video.


Desde las cuentas del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes y de otros representantes conservadores a nivel nacional, acusaron a la legisladora de buscar imponer la ideología de género a los niños.


“Es un gran gran ejemplo de la maestra Jessi, es importante acercarnos a los niños, esto es parte de esa educación, y además muy bonito, me pone muy contenta, muy agradecida y muy bendecida de estar con todos estos pequeñines”, aseguró.
 

Sección

Keywords

SALMA LUEVANO, DIPUTADA, IDEOLOGIA, MORENA, ESCUELA

Balazo

CRITICAN A DIPUTADA

Título SEO

Critican a la diputada Salma Luévano por visitar a niños de primaria 

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado