De milagro salvó la vida al incrustarse atrás de un camión de personal
Un conductor de 31 años de edad que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, resultó herido y prensado de ambas piernas, tras estrellar su camioneta contra la parte trasera de un camión de transporte de personal que detuvo momentáneamente su marcha.
Luego de ser rescatado por personal de la Coordinación Municipal d Protección Civil de Pabellón, éste fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS.
En el camión, una mujer resultó con un esguince cervical por lo que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al mismo nosocomio.
El aparatoso choque ocurrió a las 06:45 de la mañana de este sábado en la carretera federal 71 que conecta Aguascalientes con Luis Moya en Zacatecas y cerca del cruce con la carretera estatal número 4 que conduce a la Comunidad de Carboneras en Tepezala.
El camión de trasporte de personal con razón social Gastronomía Integral era conducido por SALVADOR SALAS NAVARRO de 60 Años quien resultó ileso y únicamente una de sus tripulantes de nombre BLANCA TERESA ESPARZA de 37 años de edad fue quien resultó lesionada.
Dicho camión detuvo momentáneamente su marcha y fue embestido en su parte trasera por una camioneta Toyota en color gris que era tripulada por FRANCISCO JAVIER CASTAÑEDA PADILLA de 31 años.
Por lo violento del impacto, el conductor quedó prensado de ambas piernas y su tuvo que utilizar equipo hidráulico para llevar a cabo su rescate y posterior tras lado al Hospital General de Zona 3 del IMSS.
En el lugar se hizo cargo personal de la Guardia Nacional.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.