“Dejo el Instituto en buenas condiciones”: Lorena Martínez

Lorena Martínez

 

Cuestionada sobre cómo deja el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), la aún titular, Lorena Martínez, asegura que deja el instituto en buenas condiciones y agrega sus deseos para que el equipo de trabajo que estructuró se pueda mantener, ya que dice, está definido y adecuado para cada nivel educativo.

“Todo muy en orden con un proyecto estratégico de Educación perfectamente alineado, con un con un Plan Estatal de Educación perfectamente claro, con líneas de acción perfectamente definidas. Se queda un equipo de trabajo que la verdad nos costó mucho mucho trabajo integrar y que ojalá lo puedan mantener, porque ha sido muy difícil poder ir seleccionando los perfiles adecuados para cada uno de los niveles”

Así mismo, Martínez explica que la persona que asuma la titularidad será designada por la gobernadora Tere Jiménez, y añade que ya se han revisado perfiles para el puesto, de los cuales, adelanta, cuentan con lo necesario para continuar el plan de trabajo ya estipulado.

“No, es una facultad exclusiva de la gobernadora. Ahí hay personas. Todos han sido propuestas de la gobernadora, por supuesto, pero lo interesante es que ha sido un ejercicio de ir encontrando los mejores perfiles. La gobernadora los ha ido avalando a cada uno de ellos y ellas, y me parece que hay un equipo que puede perfectamente continuar con la estrategia que se ha venido planteando, con los objetivos muy claros. Pero sobre todo, con la ruta trazada.”

_

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

Lorena Martínez, IEA

Balazo

IEA

Título SEO

“Dejo el Instituto en buenas condiciones”: Lorena Martínez

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado