Diócesis de Aguascalientes advierte de pseudosacerdote defraudador
Con información de Antonio Vázquez
A través de un comunicado la Diócesis de Aguascalientes alerta sobre una persona que se hace pasar por sacerdote jesuita de nombre Manuel Martínez Barrera y que anda impartiendo bendiciones e inclusive escuchando "confesiones", para que la gente crea que sí es sacerdote y pide a cambio donaciones monetarias, pues viene de Michoacán "y ayuda a que jóvenes hagan sus estudios".
El comunicado, la Iglesia de Aguascalientes informa que derivado de la denuncia de varios fieles es que se hace del conocimiento esta situación de manera que se difunda y la gente no se deje engañar.
Además se informa que se siguen recibiendo llamadas de extorsionadores a las Notarias Parroquiales, Colegios, Monasterios, etcétera; con el argumento de que el obispo o un sacerdote tuvo un accidente, o que están detenidos y que se ocupa dinero para ayudarles.
La recomendación del Obispado de Aguascalientes es que, de acuerdo con las autoridades competentes, se mantenga la calma, no continuar el diálogo, cuelguen y se comuniquen con la persona que se dice se encuentra en apuros para corroborar.