“El demonio se hace presente en los actos de corrupción", señala el obispo de Aguascalientes

IGLESIA

Tolerancia es lo que debe tener la gente y dejar a un lado los demonios que ocasionan fuertes conflictos entre amigos, familiares y compañeros en el trabajo, manifestó el obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez.

“Nosotros en el corazón y en la vida podemos tener un demonio cuando estamos llenos de odio, coraje, rencor, cuando decimos palabras mal altisonantes o empezamos a regañar a las personas”.  

Monseñor hizo énfasis que en este inicio de semana se debe tener más calma en las actividades que se hacen a diario, ya que esto ayudará a ser mejores personas, ser mejores hijos y también ser mejores padres de familia.

Asimismo,  Juan Espinoza Jiménez remató en decir que la única finalidad de los demonios es dividir a toda la población y hacer actos indebidos como es la corrupción y la mentira.

“En la sociedad pueden existir los demonios que invitan a la corrupción, la mentira, al engaño a hacer cosas que en vez de contribuir  al bien común destruyen”, concluyó.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.  

Sección

Keywords

IGLESIA

Balazo

IGLESIA

Título SEO

“El demonio se hace presente en los actos de corrupción", señala el obispo de Aguascalientes

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado