El próximo lunes se llevará a cabo la rifa por el Día del Maestro. SNTE se niega a participar

El próximo lunes se llevará a cabo la rifa por el Día del Maestro

 

El próximo lunes se llevará a cabo la rifa por el Día del Maestro. SNTE se niega a participar.

El próximo lunes 26 de septiembre a las 11 de la mañana se llevará a cabo el sorteo, y se mostrará una transmisión en vivo a través de las redes sociales del Instituto de Educación de Aguascalientes.

La entrega de boletos arrancó desde este jueves, y las urnas para depositarlos estarán en la explanada del IEA hasta este sábado 24 de septiembre, hasta las 12 del día. 

Pese a que el propio IEA garantiza la transparencia del proceso,incluso contando con personal del Instituto de Transparencia y del Sistema Anticorrupción, así como de la propia dirección jurídica y el órgano de control del instituto, en el SNTE critican la organización de este evento, calificándolo como algo que atenta “contra la dignidad del magisterio”, por lo que aseguran no asistirán ni como participantes ni como observadores.

Desde la emisión del informe del IEA, en donde se enlistan los recursos ejercidos para las comidas y festejo del día del maestro, el sindicato criticó falta de transparencia y organización, y desde ese momento se negó a participar en el resto de las actividades. Además, se asegura que el IEA no informó al magisterio qué artículos se van a rifar.


Imagen eliminada.

Sección

Keywords

Educación, Sindicato, Rifa, Maestros

Balazo

Educación

Título SEO

La entrega de boletos arrancó desde este jueves

Editor Redacción

Desactivado