En Aguascalientes, Sheinbaum habló del agua pero se negó a hablar de seguridad

En Aguascalientes, Sheinbaum habló del agua pero se niega a hablar de inseguridad

De gira por Aguascalientes la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum realizó la mañana de este viernes en la explanada de San Marcos su asamblea informativa, de cara al proceso para definir al coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, que será también el candidato presidencial de Morena; a su llegada Sheinbaum criticó la privatización del agua en el municipio capital.

“Pues igual lo que representa la cuarta transformación, su continuidad, que no podemos dar marcha atrás, aquí conocen los impactos de privatizaciones que no fueron buenos como el caso del agua y hablarles de que hay que seguir avanzado por los derechos de todos”, destacó.

Sin embargo, la ex jefa de gobierno capitalina se rehusó a hablar de la inseguridad que se vive en la entidad y en Zacatecas, de gobierno morenista, así como de su contrincante del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, quien ha cobrado gran relevancia los últimos días.

No estamos hablando de eso ahorita, estamos hablando de la coordinación de la cuarta transformación, ese es el tema, todo tiene futuro porque Morena es la esperanza; (Sobre Xóchitl Gálvez) Nada más hay que ver las encuestas de Morena”, respondió.

Ante los más de dos mil asistentes Claudia Sheinabum habló de la posibilidad de que por primera vez, una mujer ocupe la silla presidencial en el 2024.

Las mujeres, las niñas, las jóvenes tienen que saber que tenemos todos los derechos y tenemos derecho a cumplir nuestros sueños y que las niñas y las jóvenes pueden ser abogadas, pueden ser ingenieras, bomberas, pueden ser policías, pueden ser bordadoras, pueden ser deshiladoras, pueden ser futbolistas, pueden ser ingenieras, pueden ser astronautas, pueden ser presidentas municipales, pueden ser senadoras y pueden ser… presidenta”, respondió la multitud.
 

Sección

Keywords

CLAUDA SHEINBAUM, ZACATECAS, INSEGURIDAD, PRESIDENTA, MORENA

Balazo

SHEINBAUM EN AGS

Título SEO

En Aguascalientes, Sheinbaum habló del agua pero se niega a hablar de inseguridad

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado