Endurece Jesús María operativo contra transporte pesado
Anuncia el Ayuntamiento de Jesús María el endurecimiento de los operativos en contra del transporte pesado, de todo tipo, pero principalmente tráileres de carga, pues estos han estado haciendo caso omiso a los acuerdos que se alcanzaron en las reuniones previas, con respecto al respeto de las vías de todo el municipio, luego de la inauguración del Libramiento Carretero Poniente.
En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de dicho municipio, llevó a cabo el operativo denominado “Quinta Rueda”, en la zona de su Primer Anillo para detener a los vehículos pesados y obligarlos a transitar solo por vías que están autorizadas.
De igual manera, la dependencia recuerda que tras la apertura del Libramiento, el tránsito pesado está totalmente vetado, a menos de que cuenten con la autorización correspondiente para circular dentro de la mancha urbana.
Se debe señalar que tan solo en un día de operativo, sobre la avenida Alejandro de la Cruz y la calle Román Loera de la colonia Chicahuales, se aplicaron 8 infracciones y se retuvieron 8 placas.
Finalmente se reitera que habrá tolerancia cero en contra de los que violen esta norma.