Es imposible que los delincuentes no se "brinquen" al estado: alcaldesa de San Pancho

Es imposible que los delincuentes no se "brinquen" al estado: alcaldesa de San Pancho

Delitos de alto impacto que se registran en los estados vecinos han ocasionado inestabilidad en Aguascalientes, declara la presidenta municipal de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto, quien argumenta que el clima de inseguridad que se vive a nivel nacional perjudica al estado.

Dicha respuesta se dio por parte de la edil priista, luego de que, a inicios de este año en la comunidad de La Providencia de este ayuntamiento, se localizaron dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer donde ambos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, así que por lo pronto se continúa trabajando con todas las corporaciones de seguridad para frenar estos delitos.

A pesar de que los ayuntamientos cuenten con déficit de policías, el nuevo esquema de guardia civil ayudará a fortalecer el trabajo de los elementos de seguridad, afirma Gallegos Soto.

Enfatizar que de acuerdo a la autoridad estatal se ha trabajado más con los municipios en tema de seguridad sobre todo en zonas de mayor conflicto para evitar que los delincuentes entren al estado.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.  

Etiquetas
Sección

Keywords

SEGURIDAD

Balazo

DELITOS

Título SEO

Inseguridad en estados vecinos provoca inestabilidad en Aguascalientes: Margarita Gallegos

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado