Hicieron compras por 30 mil con una tarjeta que no era de ellos
Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos personas: una del sexo femenino, quien dijo responder al nombre de Blanca Esthela “N” de 52 años y uno del sexo masculino, quien dijo responder al nombre de Benjamín “N” de 50 años; por el probable delito de fraude.
Lo anterior luego de que se detectara que habían realizado compras en línea en la tienda Coppel ubicada en Avenida Siglo XXI y Hacienda El Toril, en el fraccionamiento Hacienda de Aguascalientes, por un valor aproximado de $30,000 pesos. Esto haciendo uso de la cuenta de una tercer persona del sexo femenino de 68 años de edad, quien negó estar enterada de las compras.
Fueron oficiales del Destacamento Terán Sur quienes realizaron la detención de los presuntos responsables siendo aproximadamente las 20:40 horas de este lunes. De acuerdo con el reporte, los presuntos responsables compraron una televisión led de la marca Sony de 80 pulgadas y una bicicleta de la marca Zigna, usando la cuenta de la persona afectada, quien tras enterarse de la detención confirmó su deseo de interponer una querella.
Finalmente los detenidos fueron trasladados ante el Agente Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se les inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.