Libramiento carretero poniente es la obra más emblemática de esta administración: CANACAR

Libramiento carretero poniente es la obra más emblemática de esta administración: CANACAR

A pocos días de su apertura, Díaz Ruiz señaló que ya son tangibles los beneficios de contar con este tramo carretero que había sido un sueño por más de 25 años y que el día de hoy es una realidad gracias al impulso y trabajo que realizó el Gobierno Estatal y los constructores encargados del Libramiento.

El dirigente destacó que en este proyecto bondadoso y autofinanciable, el transporte carretero y las empresas han observado que transitar por dicha vía les ayuda a reducir el tiempo de tránsito por el estado, aminorar el desgaste de cruzar por la mancha urbana y una mayor seguridad para el transportista.

Además mencionó que a pesar de tener un costo, si la empresa trabaja desde la formalidad como transporte carga federal se les acredita el 50% del peaje, lo que resulta más rentable.

Resaltó que el Libramiento Carretero también conviene a los ciudadanos en general que pasan por la entidad, pues al no ingresar a la Zona Metropolitana evitarán congestionamiento en las avenidas, aunado a una reducción en accidentes viales y de tiempo.

Etiquetas
Sección

Keywords

CANACAR