"Lo que he cobrado no me da para vivir el resto de mi vida": alcalde de Jesús María
Antonio Arámbula, alcalde de Jesús María, reconoce que buscará continuar trabajando en la administración pública después de terminar con su gestión el próximo 15 octubre, ya que, explica, su sueldo actual no es suficiente para subsistir el resto de su vida.
“Yo me considero un político de carrera, un político de experiencia, un político que se ha dedicado desde hace muchos años a esto y que cuando termine mi función, de algo tengo que vivir, entonces seguiré pidiendo chamba, porque lo que he cobrado hasta ahorita no me da para vivir el resto de mi vida, tengo que seguir trabajando. Ojalá algún día me jubile.”.
Así mismo, el edil se dijo dispuesto a colaborar con quien lo invite a su equipo de trabajo de manera local, estatal e incluso nacional. Sin embargo, añade que por el momento su prioridad es concluir óptimamente su gestión, motivo por el cual no se registró en el proceso interno del PAN para aspirar a un cargo en las próximas elecciones.
“A los que estamos en la política siempre nos gustaría ir subiendo, pero yo no le hago el feo a ninguno. Mientras me inviten, yo invitaré la invitación de Tere, de Xóchitl, de la gente que me invita a ocupar otro puesto. Yo dije que en este proceso no iba a competir, quiero terminar mi periodo. Voy a terminar el 15 de octubre y a partir del 15 de octubre veré qué opciones y qué puertas se abren cuando uno hace bien las cosas. Yo creo que se le abren puertas y cuando uno trabaja bien, creo que tiene derecho a levantar la mano”
Este periodo presidencial se trata del tercero que encabeza Arámbula López en Jesús María, ya que desempeñó el mismo cargo de 2014-2016 y posteriormente de 2019 a 2021. Así mismo, se ha desempeñado como diputado federal por el distrito 1, diputado local por el distrito 13 y secretario de Administración del Municipio de Aguascalientes.
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.