¿Lo reconoces? Cruz Ponce fue robado de un cunero de Aguascalientes hace 25 años
Hace 25 años un bebé fue robado del área de cunas de la Clínica Esperanza de la ciudad de Aguascalientes, ahora la Fiscalía General del Estado dio a conocer una ilustración de cómo se varía el joven Cruz Ponce en la actualidad para pedir a la ciudadanía información que pueda ayudar a su localización.
La señora Irma Ponce Martínez detalla que el 23 de febrero de 1997 dio a luz a un varón en la Clínica Esperanza, sin embargo no le permitían verlo con el argumento de que tenía que permanecer en los cuneros.
Fue personal de Fiscalía del Estado la que le dio la noticia y la instó a levantar una denuncia porque su hijo había desaparecido.
A pesar de las investigaciones el bebé nunca fue localizado, solo se detuvo a la enfermera que estaba encargada del cunero ese día, quien argumentó que se tardó entre 15 y 20 minutos en preparar los biberones, y fue cuando sustrajeron al niño.
La Fiscalía del Estado de Aguascalientes realizó una proyección de cómo se vería actualmente Cruz Ponce, ahora de 25 años de edad.
Esta ilustración se hizo gracias a un estudio antropométrico y tomando en cuenta la fisonomía de los hermanos del bebé desaparecido.
"Yo le pediría a toda la ciudadanía que sean mis ojos, que se pongan en mi lugar, porque desde entonces mi vida no ha sido nada fácil; les pediría de todo corazón que si alguien sabe algo me apoye, que haga una llamada a la Fiscalía, que no tenga miedo, lo único que quiero es conocer a mi hijo, saber que está bien", refiere la señora Irma Ponce Martínez.
Cualquier información se puede informar, incluso anónimamente, al 449–911–34–55.