MIAA entrará en operaciones el 22 de octubre, pese a batalla legal con VEOLIA

MIAA entrará en operaciones el 22 de octubre, pese a batalla legal con VEOLIA

MIAA entrará en operaciones el 22 de octubre, pese a batalla legal con VEOLIA, apunta Leo Montañez

Pese a que aún no hay un desenlace definitivo respecto a los recursos interpuestos por la empresa VEOLIA, que busca ampararse contra los términos del proceso de entrega-recepción, el presidente municipal Leonardo Montañez señala que este proceso es independiente a la entrada en funcionamiento del nuevo modelo, pues será el 22 de octubre cuando oficialmente empiece a operar.

“Independientemente de los temas legales, que se llevan su tiempo, MIAA opera el 22 de octubre. Y seguramente habrá algunos temas legales que se lleven más tiempo, pero digamos que son cosas independientes. Nos estamos preparando para ese escenario. Hay mesas de trabajo, y de comunicación, la tenemos con VEOLIA.” 

También informa que la audiencia constitucional, en donde se define si la empresa se puede reservar cierta información, en vez de entregarla al ayuntamiento, fue retrasada. Mientras tanto, las sedes y campañas que formarán parte del nuevo modelo, siguen su curso.

“Nosotros seguimos trabajando en los avances en MIAA, seguimos trabajando en dónde estarán las oficinas, dónde estarán las agencias, en los programas de la cultura del agua para llegar a las escuelas, a las colonias. Estamos trabajando en los activos que vamos a necesitar.”

 

Sección

Keywords

Agua, Municipio, MIAA, VEOLIA

Balazo

Agua

Título SEO

Asegura el presidente municipal que no se frenará el nuevo modelo

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado