Mota renuncia a Morena; buscaría la reelección en Asientos por otro partido 

Mota renuncia a Morena; buscaría la reelección en Asientos por otro partido 

La dirigencia de Morena en Aguascalientes informa que el alcalde de Asientos, José Manuel González Mota, ya presentó su renuncia al partido, por lo que buscaría la reelección en Asientos cobijado por otro instituto político. El presidente del comité ejecutivo estatal morenista, Gilberto Gutiérrez, explica que la separación se dió en buenos términos y asegura que pese a la baja de “Mota” tienen grandes liderazgos en todos los municipios. 

“Pues la verdad es que no nos ha compartido cuáles son sus intenciones, el ingeniero presentó un escrito aquí al partido, seguramente el tienen su plan b, y su plan a y su plan c, ya estaremos platicando con él; pero el ingeniero nos ha apoyado, ha estado muy activo en cuanto a lo que pasa aquí en Morena, él ha estado muy al pendiente, pero bueno esa es su decisión y por supuesto que nosotros la vamos a respetar. Hay algo que me preguntaban ayer, me decían, pero en caso de que Mota no vuelva a ser candidato, van a perder como Morena, la alcaldía de Asientos, yo quIero decirles que en todos los municipios tenemos grandes liderazgos”, explicó.

Por su parte el secretario de Educación, Formación y Capacitación Política, de Morena, Fernando Alférez, señaló que el presidente municipal de Asientos, tiene el síndrome de Norma Piña, y “cree que todo lo puede”.

“Mota sufre el síndrome de Norma Piña porque cree que todo lo puede, no nos sorprendería si se presenta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación una controversia constitucional futbolera y le pidieran a la ministra que anule el triunfo de las Chivas porque los americanistas se vieron afectados por las cenizas del Popocatépetl”, apuntó.
 

Sección

Keywords

MORENA, MOTA, ALFEREZ, ASIENTOS, ALCALDE

Balazo

PARTIDOS LOCALES

Título SEO

Mota renuncia a Morena; buscaría la reelección por otro partido 

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado