"Ningún evento de inseguridad en carreteras durante años", asegura CANACAR

Roberto Díaz Ruíz, titular CANACAR

Respecto a la inseguridad que se vive en diversas carreteras del país, es el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Roberto Díaz Ruíz, quien asegura que la región de la que forma parte Aguascalientes no ha tenido percances de esta índole en los últimos años.

“Una manera muy segura, que tenemos de viajar en las carreteras de nuestro país en este momento es hacerlo por autobús. No tengo conocimiento de un solo evento que se haya dado en nuestra región en todos estos últimos años. entonces, pues es una manera de viajar cómodo seguro”

Por su parte, Carlos Ruíz Reyes, Gerente General de la Central de Autobuses de Aguascalientes comenta que los que las corridas de autobuses a destinos que han tenido problemas de inseguridad salen con normalidad, donde señala, existe un trabajo coordinado con las autoridades de seguridad de otros estados.

“Afortunadamente hemos tenido contacto muy cercano con la Guardia Nacional de Zacatecas, de Guanajuato y de Jalisco, que son donde hemos tenido un poquito más de esa situación es carreteras. Afortunadamente, los operativos conjuntos tanto de las policías estatales como de Guardia Nacional, han dado ya frutos y estamos ya tratando de erradicar esa parte es decir la inseguridad carretera."

Cabe mencionar, que la tarde de este miércoles 29 de noviembre un grupo de sujetos bloquearon la autopista Aguascalientes-León en ambos sentidos de circulación para consumar el robo con violencia en contra de dos tráileres tipo “madrina” y apoderarse de varios vehículos Mazda “cero kilómetros”.

_

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

Seguridad, Carreteras, CANACAR, Asalto en carreteras, Autopista

Balazo

Seguridad en carreteras

Título SEO

"Ningún evento de inseguridad en carreteras durante años", asegura CANACAR

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado