No frenarán inversiones inmobiliarias en Aguascalientes

Casas

Pese a las críticas y artículos que han surgido en donde se señalan las políticas generadas recientemente por los diferentes poderes del estado,en favor de la industria inmobiliaria, en donde se acusan intereses económicos, atentar contra áreas naturales y fomentar la gentrificación, la gobernadora Tere Jiménez reitera que las inversiones en la materia no se detendrán, sino que por el contrario, seguirán llegando.

“Nosotros no nos vamos a parar, viene en el tema inmobiliario varias inversiones, hay un consejo que toma las decisiones importantes para dar los permisos. Aguascalientes está entre los 3 estados para mejor inversión, junto con Coahuila y Nuevo León. Somos un estado que todos los países están volteando a ver” subrayó.

Incluso, la mandataria destaca que gracias a esta infraestructura se favorece la llegada de inversiones de diferentes sectores, al grado de que Aguascalientes ya es una de las entidades que más se voltea a ver desde otros países.

“Nosotros no vamos a permitir que por una nota o lo que sea, se frenen las inversiones. Vamos a seguir con las inversiones, muchos países están volteando a ver a Aguascalientes, obviamente va a haber más empleo. Ya superamos el crecimiento económico que venía pronosticado para Aguascalientes en 3 meses y medio y nosotros vamos a crecer como quisiéramos que creciera todo México” declaró.

La gobernadora añade que se construirán más desarrollos inmobiliarios, desde edificios de vivienda social, hasta residenciales de alta gama con campo de golf.

“Y esta es una parte de lo que nos decían respecto a por qué tantos permisos, porque vienen también fraccionamientos del tema del golf y necesitamos tener también nosotros infraestructura de vivienda en Aguascalientes, vivienda de alta gama pero también vivienda social” concluyó.

Sección

Keywords

Aguascalientes, BI Noticias, Gentrificación, Inmobiliarias, Tere Jiménez, Inversiones, Casas

Balazo

Industria Inmobiliaria

Título SEO

No frenarán inversiones inmobiliarias en Aguascalientes

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado