No seré pelele ni títere del PRI: alcaldesa de Tepezalá

Tepezalá

La alcaldesa de Tepezalá, Leticia Olivares Jiménez, quien llegó a la Presidencia Municipal, cobijada por las siglas del Partido Verde (PVEM), anuncia que se suma a las filas del PRI.

 

Se debe recordar que poco después de asumir el poder, en enero de 2022, la primera edil junto con los regidores de estos mismos colores, anunciaron su salida del partido que los llevó al poder. No obstante, la presidenta municipal señala que sus raíces están en el PRI, pues su padre toda la vida ha sido tricolor.

Al respecto, Olivares Jiménez, asevera que, desde su llegada, no ha tolerado los desplantes o intentos de abuso por parte de ningún partido, por lo que esto se mantendrá de la misma manera y no será pelele, ni títere de nadie, pues no es una persona controlable y el PRI tendrá que respetar sus decisiones.

Sobre si esto tiene que ver con el proceso electoral que está en puerta en Aguascalientes para 2024 y su posible reelección, la alcaldesa, asevera que por el momento está en espera de los tiempos, pues la alianza entre el PAN-PRI-PRD ya está muy cantada, pero todo tiene sus momentos.

Sección

Keywords

PRI, Tepezalá, Leticia Olivares, Cambio

Balazo

Tepezalá

Título SEO

No seré pelele, ni títere del PRI: Leticia Olivares

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado