No todos los aguascalentenses saldrán de vacaciones esta Semana Santa

No todos los aguascalentenses saldrán de vacaciones esta Semana Santa

Esta Semana Santa es bien sabido que las familias la aprovechan para pasar tiempo de calidad, algunos siguen las tradiciones religiosas, y otros la aprovechan para salir de la ciudad y vacacionar. 

Salimos a las calles de la ciudad para preguntarle a la ciudadanía cuáles serían sus actividades en este periodo, algunos de ellos dijeron que no saldrían de la ciudad debido a la inseguridad con la que se pueden encontrar en las carreteras o lugares a visitar.

“Pues ahorita por los problemas que están sucediendo ahora, pues más que nada la inseguridad en la calle y todo eso [...]”.

Lo anterior, tomando en cuenta que al finalizar el 2023, el 32% de los aguascalentenses se sintieron inseguros, de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Mientras que los que consideran que la seguridad sí da para salir de la ciudad, señalan que aprovecharán para salir a vacacionar aunque sea a lugares dentro del estado.

“Pensamos ir a la Sierra Fría”

Mientras que otros pasarán los días laborando, ya que no en todos los empleos toman estos días de semana mayor como descanso y además, señalan que prefieren trabajar que salir a despejarse.

“Una el trabajo pero regularmente me gusta más trabajar que descansar y segundo, pues la aglomeración de la gente en estas fechas es bastante”.

“Pues el trabajo más que nada es como un punto muy importante para mí y ahorita prefiero estar centrado un poco más en el trabajo a salir de vacaciones”.

_

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

Semana Santa (8287), vacaciones (2326), Bi Noticias

Balazo

VACACIONES SEMANA SANTA

Título SEO

No todos los aguascalentenses saldrán de vacaciones esta Semana Santa

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado