Nombran a nuevo Contralor del Congreso

Contralor Congreso

Designan al nuevo contralor del Congreso del Estado.

 

Con el voto mayoritario de los legisladores, se dio entrada al nuevo contralor del Poder Legislativo, en la persona de Braulio David Díaz Alonso, quien es contador público de profesión, por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, desde el 2008.

 

 

Además, Braulio David Díaz Alonso también aparece como contratista del Gobierno del Municipio de la capital, a quien prestó servicios en algún momento de renta de maquinaria pesada, a la Secretaría de Obras Públicas de la capital, en el 2021.

 

También aparece en otro contrato de 2020 con el IMPLAN de la capital, como administrador del despacho Fiscali Tax & Bussines, el cual prestó servicios de asesoría fiscal.

 

De esta forma se van dando reacomodos en el Congreso del Estado, en donde el grupo político de la gobernadora Tere Jiménez se queda con la Contraloría del Congreso y el exmandatario Martín Orozco, con el espacio de comunicación, en donde ya también hubo cambios y en breve se hará oficial, quien llegará al espacio que deja Cari del Valle en dicha oficina, tras ser convocada al Palacio de Gobierno.

Sección

Keywords

Congreso del Estado, Contralor, Contratista

Balazo

Congreso del Estado

Título SEO

Llega nuevo Contralor del Congreso

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado