A partir de este lunes comerciantes pueden tramitar sus permisos para la FNSM

Comercio en la FNSM

 

Desde este lunes 11 de marzo hasta el próximo viernes 5 de abril, todo aquel interesado en ofertar algún producto o servicio dentro de la Feria Nacional de San Marcos podrá solicitar su permiso en la Dirección de Reglamentos del municipio de Aguascalientes.  Gonzalo Hernández Pedroza, encargado de despacho reconoce la posible solicitud extemporánea de permisos, pero indica, quien realice el papeleo en tiempo y forma, podrá contar con el permiso 5 días antes del comienzo de la verbena.

“Del 11 de marzo al 5 de abril, esa es la fecha para el trámite de los permisos. Después, ya lo extemporáneo, se verá caso por caso. Pero la mayoría de la gente se acerca a hacer eso y ya los permisos como tal se entregan el día 8 (de abril)”

Hernández Pedroza estima que habrá incremento de solicitudes para poder comercializar durante la feria, aunque la propia dirección prevé que sea un aumento mínimo, tomando como referencia los 210 permisos otorgados en 2023. 

210 permisos se otorgaron el año pasado, que la verdad pues es un padrón grandecito. Pero el perímetro ferial es muy grande: Abarca todo lo que es la zona desde el centro hasta la isla la isla San Marcos”

Cabe mencionar que de los espacios comerciales para la FNSM son otorgados tanto por parte de la Dirección de Reglamentos, así como por el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, donde esta última instancia ya concluyó el registro y asignación el pasado febrero.

Las personas interesadas en solicitar su permiso comercial para la Feria dentro del área comercial destinada para Municipio, deben de acudir a la Dirección de Reglamentos del municipio capital, ubicada en Av. Adolfo López Mateos #214 Zona Centro, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

_

Únete al canal de BI: Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

 

Sección

Keywords

FNSM 2024, comerciantes, Reglamentos

Balazo

FNSM 2024

Título SEO

A partir de este lunes comerciantes pueden tramitar sus permisos para la FNSM

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado