Pide ayuda Aguascalientes a la federación para reparar libramiento de Rincón de Romos

Rincón de Romos

La gobernadora Tere Jiménez ya ha solicitado ayuda a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para reparar el libramiento carretero de Rincón de Romos, donde usuarios reportan una considerable cantidad de baches desde hace meses, revela el secretario de seguridad pública estatal, Manuel Alonso García.

“Es un tema que la gobernadora ya ha planteado tanto al delegado de la SCT como al propio secretario federal. Es indispensable el arreglo y repavimentación de este libramiento, que es  un tramo federal que no compete al estado en el tema de obra, pero que se tiene que estar trabajando en materia preventiva” reveló.

Por lo pronto, el funcionario adelanta que las corporaciones de seguridad de los 3 niveles de gobierno llevarán a cabo operativos para evitar que estos daños en la infraestructura carretera deriven en accidentes viales.

“Probablemente nos ayude la Policía Municipal, la propia Guardia Nacional y la propia estatal de carreteras para tener esquemas de prevención, pero sí lo ha comentado la gobernadora, que es un tema que ya lo tocó en el ámbito federal y si no, ella estará tomando medidas en relación a este tema que por supuesto, también tiene que ver con seguridad” agregó.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

Aguascalientes, BI Noticias, Carreteras, Libramiento, Baches, Rincón de Romos

Balazo

Carreteras

Título SEO

Pide ayuda Aguascalientes a la federación para reparar libramiento de Rincón de Romos

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado