Piden empresarios desmantelar a grupos criminales

Piden empresarios desmantelar a grupos criminales

Representantes de la iniciativa privada muestran su preocupación por las numerosas ejecuciones que se han registrado durante las recientes semanas en el estado. A pesar de que las autoridades han señalado que estos hechos violentos se deben a conflictos y reacomodos entre grupos criminales, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Raúl Gonzalez Alonso, sostiene que se debe evitar que ese incremento en la violencia llegue a afectar a personas inocentes.


“No se había registrado, desafortunada, esta continuidad que se ha venido dando en las semanas recientes y desde luego que es algo que preocupa no solo el sector empresarial, preocupa a toda la a toda la sociedad. Existe también esta línea de información que destaca que son ajustes entre grupos rivales del crimen organizado, si bien pudiera ser cierto en algunos casos, pues no deja de preocuparnos porque esa contaminación después permea en la sociedad o puede suceder que algún inocente esté involucrado”, advirtió.


Por esta razón pide a las dependencias de seguridad, trabajar en el desmantelamiento de los grupos criminales que operan en Aguascalientes.

 
“Esperemos que eso no llegue a tal a tal grado, por lo tanto, ya estamos haciendo un llamado a que reforcemos todas las medidas de seguridad y también en todas las áreas de inteligencia y de investigación actúen para ver la posibilidad de que se empiece a acotar la presencia de todos estos grupos delictivos”, señaló.

Sección

Keywords

SEGURIDAD, GRUPOS CRIMINALES, DELINCUENCIA ORGANIZADA, SSPE, EMPRESARIOS

Balazo

SEGURIDAD

Título SEO

Piden empresarios desmantelar a grupos criminales

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado