Policías ahora ganarán mínimo $20 mil al mes

Policía

El Gobierno del Estado de Aguascalientes anuncia que los nuevos elementos que ingresen a la Policía Estatal tengan una mejora sustancial en su salario, que será de aproximadamente 20 mil pesos, además de la oportunidad de participar en promociones de ascenso, de acuerdo a su desempeño y preparación.

Asimismo, los nuevos policías que se sumen a las filas de la SSPE podrán acceder a capacitación permanente, crecimiento académico y estímulos por desempeño laboral; así como a algunos otros beneficios para ellos y sus familias, como créditos de vivienda y becas educativas para sus hijos, entre otras prestaciones.

Por otro lado, Tere Jiménez precisó que ya se trabaja también en el equipamiento de las corporaciones policiacas, de tal manera que los uniformados cuenten con herramientas de calidad para desempeñar su trabajo de forma eficaz, a fin de que Aguascalientes siga siendo un estado de paz y tranquilidad para las familias, y confiable y seguro para los inversionistas.  

Los interesados en formar parte de la Policía Estatal pueden consultar los detalles de la convocatoria en la página www.aguascalientes.gob.mx/ssp, o bien, comunicarse al teléfono (449) 910 20 55, extensión 6635.

Cabe destacar que algunos de los principales requisitos son: tener entre 19 y 40 años de edad; ser mexicanos de nacimiento y con bachillerato concluido; las mujeres con una estatura mínima de 1.58 metros y varones de 1.65 metros; gozar de buena salud física y mental; no consumir sustancias psicotrópicas; tener buena conducta y no estar sujetos a proceso penal, entre otros.

Sección

Keywords

Aguascalientes, BI Noticias, Policías Estatales, Aumento Salarial

Balazo

Seguridad

Título SEO

Policías ahora ganarán mínimo $20 mil al mes

Editor Redacción

Desactivado