Prometen Policías Municipales más preparados, ahora se graduarán como técnicos

Prometen Policías Municipales más preparados, ahora se graduarán como técnicos

Prometen que habrá Policías Municipales más preparados, ahora se graduarán como técnicos

El IEA validó los planes y programas de la carrera de Técnico Superior Universitario en Policía Preventiva Modalidad Escolarizada, por lo que a partir de este año se impartirá esta carrera en el Instituto Superior en Seguridad Pública. Los cadetes ahora obtendrán certificados, constancias, diplomas, e incluso títulos o grados académicos. Así lo detalla el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.

“Esta carrera será impartida en el Instituto Superior de Seguridad Pública, y con ello, será la primera generación de mujeres y hombres con una formación más sólida, para cuidar la integridad de las familias del municipio de Aguascalientes. Quiero agradecer al instituto por su interés, que podamos formar cada vez policías más y mejor preparados para brindar una mejor seguridad a los habitantes del municipio de Aguascalientes.”

Por su parte, el presidente municipal Leonardo Montañez, detalla que la profesionalización de los policías ayuda a que vean su carrera como una forma de superación personal.  

“Hoy es otro de esos momentos históricos para nosotros, el hecho de que nuestros mujeres y hombres policías, puedan ver el trabajo en la corporación, no solamente como un trabajo, sino como una forma de vida, sino como una forma de superación personal, y que esta se la puedan contagiar a sus hijos a sus hijas.”

 

Sección

Keywords

Seguridad, Municipio, Policías

Balazo

Seguridad

Título SEO

Estudiarán en el Instituto Superior en Seguridad Pública

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado