Prometen seguridad en carreteras durante temporada navideña

Seguridad Carretera

El secretario de seguridad pública estatal, Manuel Alonso García, informa que el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, ha prometido más seguridad para las carreteras aledañas a Aguascalientes, esto tras los constantes asaltos en el tramo de Encarnación de Díaz a León, y como parte del operativo recién puesto en marcha, “Navidad Segura”.

“Uno de los temas que se trató es la seguridad en las carreteras federales, sobre todo en aquellas de la zona de Jalisco, entre Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz, el libramiento en la carretera hacia Jalisco, también la 45 norte que va a Ciudad Cuauhtémoc en Zacatecas y el compromiso es fortalecer el estado en relación a estas fechas” informó.

El funcionario recuerda a la ciudadanía hacer uso de la app C5 Carreteras, la cual no requiere datos móviles para enviar una alerta de emergencia y que corporaciones de Aguascalientes acudan a auxiliar.

“Recordar que tenemos “Emergencia Carretera”, esta app que nos permite recibir, aunque no tengamos datos de celular, cualquier alertamiento por alguna emergencia o por algún accidente, algún intento de robo, o algún robo. Desde que inició la app, hemos recibido más de 350 alertas, sólo 4 de robo en el lado de Jalisco” agregó.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

Aguascalientes, BI Noticias, Seguridad, Carreteras, SEDENA, Seguridad Pública

Balazo

Seguridad Pública

Título SEO

Prometen seguridad en carreteras durante temporada navideña

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado