“Que se castigue a los que están dañando a los animalitos”, pide familia de la perrita Lola

“Que se castigue a los que están dañando a los animalitos”, pide familia de la perrita Lola

Luego de la detención, bajo el delito de Atentados al Equilibrio Ecológico Doloso, del sujeto que agredió a la perrita “Lola” con arma blanca hasta ocasionar que perdiera la vida, identificado como Miguel Ángel, la familia de la canina asegura que toda aquella persona que lastime a animales debe ser castigado con todo el peso de la ley. Así lo asegura Sonia de Lira, madre de las jóvenes dueñas de “Lola”.

“Que se castigue realmente a los que estén dañando a los animalitos en este caso fue nuestra perrita, pero pues hay un muchísimos casos más en los que quedan nadie sabe, pues, no agarrando a nadie, no hay nadie. Entonces, pues este sea un ejemplo de que si se va a hacer justicia por los que no tienen voz”.

La señora Sonia comparte que no fue informada al respecto de la detención, motivo por el cual, su representante legal, el abogado Noé Guillermo Roche, acudió a la Fiscalía General de la entidad para informarse, dado que se enteraron mediante las redes sociales. 

“No sabíamos, jamás nos avisaron de que la persona ya estaba detenida, de que se había hecho una audiencia nunca nos avisaron ni a mis hijas ni a mí ni a licenciado tampoco él estaba hace rato en la Fiscalía pues checando, qué había pasado respecto a eso y ve viendo cuál fue el motivo del por qué no nos no nos contactaron, no, no nos dieron pues sí, no nos informaron de que ya iba a ser la audiencia la primera y que y cuál fue el motivo? Por qué no nadie nos avisó tanto ni a nosotros como a ellas”.

Ante el duelo por el cual atraviesa la familia de “Lola”, la señora Sonia asegura que sus hijas mantienen contacto con la asociación Ángeles con Patitas y que les ha brindado acompañamiento para llegar hasta la justicia del caso.

“Ellas siguen en contacto con la asociación, que también las ha estado apoyando en lo que las manifestaciones y todo eso en en lo de las redes sociales, pues ella están trabajando muy bien a mano con esta asociación”.

_

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

Maltrato animal (3894), Perrita Lola (16372)

Balazo

MALTRATO ANIMAL

Título SEO

“Que se castigue a los que están dañando a los animalitos”, pide familia de la perrita Lola

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado