Recibos de Veolia seguirán llegando hasta el 21 de noviembre

Pago de recibo del agua

Posterior al cambio de empresa operadora del servicio del agua en la ciudad, es el director general de Veolia en Aguascalientes, Lluís Jordan Bayod, quien explica que la empresa francesa dejó el servicio operativo pero continua con el servicio comercial en la entidad, es decir, seguirá haciendo cobros de forma indefinida por la asistencia brindada previo al 21 de octubre. 

Jordan comenta que el proceso para emitir las boletas de cobro tarda alrededor de un mes, por lo que menciona que seguirán llegando recibos a los hogares hasta el 21 de noviembre. Además, explica que los ciudadanos reciben boletas de MIAA y de Veolia debido a que cada organismo brindó el servicio de agua de manera parcial en octubre, por lo que están cobrando los días correspondientes.

Respecto al tema de la cartera vencida, donde se han pagado alrededor de $100 millones de los $1,300 millones de la deuda, el director general de Veolia comenta que tras la medida cautelar y al no haber llegado a un acuerdo con el municipio, la empresa planea tener presencia en Aguascalientes hasta que la deuda sea saldada, por lo que invita a la ciudadanía a seguir realizando sus pagos para reducir el monto de la cartera vencida, y para ello, pone a disposición 6 agencias y la aplicación de Veolia.

Finalmente, cuestionado sobre la posible participación de Veolia en las recientes manifestaciones ciudadanas por inconformidad con el servicio del agua, Jordan asegura que no hay intervención de la empresa en las protestas, y añade que son acusaciones que no benefician a nadie.

Sección

Keywords

Veolia, MIAA, servicio del agua

Balazo

Agua

Título SEO

Recibos de Veolia seguirán llegando hasta el 21 de noviembre

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado