Refuerza Calvillo operativo de seguridad por Semana Santa

Vacaciones

Reporta Calvillo que está listo el operativo especial de seguridad de Semana Santa.

 

De acuerdo al alcalde de la demarcación, Daniel Romo Urrutia, para estos próximos días se espera el arribo de al menos 40 mil visitantes, tanto locales como nacionales y extranjeros.

 

Ante tal situación se ha dispuesto de un contingente de 125 uniformados, entre elementos municipales, estatales, Protección Civil Municipal, Bomberos y Servicios Prehospitalarios, así como integrantes de la Guardia Nacional y del Ejercito Mexicano.

 

No obstante, el primer edil pide a la población mostrar un comportamiento responsable, incluyendo la conducción de unidades de motor a exceso de velocidad o bajo los influjos de bebidas embriagantes o alguna otra sustancia alterante, así como no nadar en presas, embalses o cualquier cuerpo de agua, además de evitar el encendido de fogatas en áreas naturales.

 

De acuerdo con el operativo, se instalarán puestos de control en las comunidades de El Sauz, Jaltiche, la Rinconada, así como en las presas de Malpaso, Media Luna y Ordeña Vieja, incluidas varias carreteras y caminos vecinales.

 

Este operativo especial, señala Romo Urrutia, no pone en pausa los esquemas de Blindaje Aguascalientes, Moto Segura y tampoco el del alcoholímetro.

Sección

Keywords

Calvillo, Vacaciones, Semana Santa, Seguridad

Balazo

Semana Santa

Título SEO

Reporta Calvillo operativo de seguridad por Semana Santa listo

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado