Se dan de palos por la corcholatas; encuesta enfrenta a morenistas de Aguascalientes

“Se dan de palos por la corcholatas”; encuesta enfrenta a morenistas de Aguascalientes

Con graves inconvenientes, inició en Aguascalientes el levantamiento de la encuesta que definirá al candidato presidencial de Morena; fueron los propios simpatizantes de las llamadas corcholatas quienes en redes sociales denunciaron irregularidades en el proceso. De parte del equipo de Marcelo Ebrard, Juan Carlos Pastrana, reportó que hubo un severo retraso en la llegada de urnas y boletas.

“Y lamentablemente la Comisión Nacional de Encuestas ha estado retrasando este proceso, no hay coordinadores de de Morena que traigan las urnas y las boletas a las casas encuestadoras, ya estamos prácticamente desde las 8 de la mañana esperando y es hora de que en Aguascalientes y al parecer en varios estados está ésta situación igual”, denunció.

Ya por la tarde, Javier Quezada, quien se presenta como parte del equipo de Rodrigo Mireles, denunció que fue agredido físicamente por un grupo de personas en la Plaza Guadalupe, ubicada en Tercer Anillo Oriente.

“Estábamos en la plaza Guadalupe, que es allá en Tercer Anillo y Blvd. Guadalupano, llegó un grupo de personas en un auto March gris y se bajaron y me golpearon, no los alcanzamos a detener y se dieron a la fuga”, refiere en el video.

Otro representante morenista, culpó a la diputada Salma Luévano, quien apoya al ex canciller Marcelo Ebrard, de orquestar ataques en su contra para evitar que se realice la encuesta en Aguascalientes.

“Vinieron a golpear directamente a su servidor y dando lugar a que por segundo día consecutivo no se lleve a cabo esta encuesta, porque obviamente a Salma Luévano a Marcelo Ebrard y a otros personajes de aquí del estado, le conviene, o están buscando, enturbiar el proceso  y que esta encuesta no tenga lugar aquí”, expresó.
 

Sección

Keywords

MORENA, SHEINBAUM, EBRARD, AGRESIONES, DENUNCIAS

Balazo

ENCUESTA DE MORENA

Título SEO

“Se dan de palos por la corcholatas”; encuesta enfrenta a morenistas de Aguascalientes

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado