Siguen sin informar las autoridades si tenía permiso o no la leona Salome
Pasan las horas y los días y aún no se define -al menos no oficialmente- si el dueño de la leona Salome, que atacó a una mujer en el fraccionamiento Cumbres, tiene permiso, si es falso, si está vigente o cualquier otro detalle sobre los hechos.
En este caso, la encargada de despacho de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, María de Jesús Rodríguez, afirma que se está investigando, si los supuestos documentos que presentó son reales y en ese caso, si son válidos.
Con respecto al domicilio donde tenían a la leona Salome, señala, es evidente que no era el adecuado, pues se escapó apenas alguien dejó una puerta abierta.
De la misma manera, la funcionaria federal afirma que aún que los papeles sean reales y vigentes, el dueño cometió omisiones, como el hecho de no contar con un área de contención para el animal, pues el argumento de que alguien entró a robar y dejó una puerta abierta, y así escapó la leona no es suficiente, por lo que de entrada se antoja complicado que pueda recuperar al espécimen.