Ya disponibles becas para todos los niveles educativos

Estudiantes

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informa que las convocatorias vigentes para el ciclo que recién inicia, son Beca Educación Especial y Barreras para el Aprendizaje para primaria y secundaria; Beca de Titulación; Beca Tu Futuro es Gigante; Beca de Transporte; y Beca Estímulo a la Excelencia Educativa para primaria y secundaria, todas dirigidas a estudiantes de escuelas públicas.

Mientras que para las instituciones privadas están disponibles la Beca Académica para Educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria; Beca Académica Formación para el Trabajo, Media Superior y Superior.

Tanto madres y padres de familia, como los propios estudiantes, podrán ingresar a la página, consultar las convocatorias y realizar el trámite respectivo en tiempo y forma. 

Para mayores informes, las y los solicitantes pueden comunicarse al número telefónico 449 910 56 94 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo; o bien, acudir personalmente a las oficinas que se ubican en Av. Manuel Gómez Morín s/n, en el Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias.

Sección

Keywords

Aguascalientes, BI Noticias, Becas, Educación, Secundaria, Apoyos

Balazo

Educación

Título SEO

Ya disponibles becas para todos los niveles educativos

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado