Ya está abierta la convocatoria para becas de educación básica, media y superior

Becas

 

Becas para titulación, transporte, educación básica y nivelación académica están disponibles para su postulación a partir de hoy, anuncia la gobernadora Tere Jiménez, quien especifica que se destinará una inversión de 30 millones de pesos para apoyar a 14 mil 300 estudiantes de todo el estado.

“En este año habrá dos periodos de becas educativas: el primero, que arranca hoy con la publicación de las convocatorias, que es apoyo para la titulación de los jóvenes, la otra es para el transporte público con más de 3 mil becas y prioridad para estudiantes de los municipios. También la beca IEA - CNTE para educación básica, media superior y superior” anunció.

Además, para el ciclo escolar que comienza en agosto, también se lanzarán becas para el fomento a la permanencia, excelencia educativa y barreras para el aprendizaje.

“En agosto lanzaremos otra convocatoria de fortalecimiento a la permanencia, estímulo a la excelencia educativa, beca educación especial y barreras para el aprendizaje. En total daremos más de 14 mil becas con un presupuesto mayor a los 30 millones de pesos para becas educativas” adelantó.

Las convocatorias ya se encuentran publicadas y se pueden consultar en la página www.iea.gob.mx/becas

Sección

Keywords

Aguascalientes, BI Noticias, Becas, Educación Básica, Educación Media, Educación Superior

Balazo

Becas

Título SEO

Ya está abierta la convocatoria para becas de educación básica, media y superior

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado