Zona de Tolerancia, amenazada frente a servicios por aplicación

Mujer con mini falda

 

Aplicaciones usadas para pactar encuentros sexuales amenazan establecimientos fijos en la Zona de Tolerancia, reconoce Gonzalo Hernández Pedroza, encargado de despacho de la Dirección de Reglamentos, quien añade que se trata de un medio de comunicación bastante usado y que no se puede controlar.

“Es una situación que no podemos ocultar. Es cierto, nos gana la tecnología en muchos aspectos. Hay muchas servidoras que inclusive, de la misma zona de tolerancia, que son contactadas por estos medios de comunicación y difícilmente es muy controlable porque pues hay una movilidad muy grande. Tenemos varios sitios que hemos detectado donde se ofrecen servicios de tipo sexual pero, la verdad, no podemos contrarrestarlos porque son muchos y tienen mucha movilidad”

Sin embargo, Hernández Pedroza recuerda la importancia de que los establecimientos de la zona de tolerancia estén regulados, ya que los encuentros acordados por otros medios no garantizan medidas sanitarias. Por ello, recomienda a la ciudadanía tener precaución en caso de solicitar servicios sexuales por medios alternos, ya que asegura, implica grandes riesgos.

“En lo que nos respecta a nosotros, que tenemos controlado, pues la zona de tolerancia. Ahí también se da mucho el contacto vía las nuevas aplicaciones. Lo que hacemos es simplemente tolerarlo porque muchas de ellas tienen sus servicios sanitarios; las sexoservidoras sacan sus registros bien, tienen sus registros sanitarios, sus exámenes. Yo por eso lo comento y ante ustedes se los digo: Si van a utilizar algún servicio de tipo sexual contactado por vías o medios digitales, tengan mucho cuidado porque la verdad no tiene ningún tipo de control sanitario. Ya es un riesgo muy grande, que cada quien lo asuma, ¿verdad?

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

 

Sección

Keywords

Zona de tolerancia, aplicaciones, reglamentos

Balazo

Zona de tolerancia

Título SEO

Zona de tolerancia amenazada frente a servicios por aplicación

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado