Descienden acciones de Meta 0.81%, a pesar de entusiasmo por Threads

Marck Zuckerberg

Las acciones de Meta Platforms, que controla las redes sociales Facebook, Instagram y ahora también Threads, terminaron la jornada de hoy con una pérdida de 0.81% respecto al cierre anterior, cotizándose en 291 dólares por título en el mercado Nasdaq.

Especialistas del mercado atribuyeron el comportamiento de las acciones de la red social a un ajuste, luego de que el miércoles registraron un aumento cercano a 3% (2.84), impulsadas por el anuncio que Meta efectuó de Threads, una nueva app construida por Instagram con el objetivo de compartir momentos a través de texto y unirse a conversaciones públicas.

Durante las primeras siete horas del lanzamiento de Threads, la app alcanzó 10 millones de descargas y posteriormente alcanzó los 30 millones, mucho más de lo que consiguió Twitter, red social que tiene un producto semejante.

Por su parte, el índice tecnológico Nasdaq terminó la jornada de este jueves con un descenso de 0.82% respecto al cierre del miércoles, en línea con la tendencia de los índices bursátiles estadounidenses, ya que el Dow Jones perdió 1.07% y el S&P 500 bajó 0.79%.

Etiquetas
Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Meta (792), Threads (11130)

Balazo

Meta

Título SEO

Descienden acciones de Meta 0.81%, a pesar de entusiasmo por Threads

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado