Se recuperan las acciones de Netflix
Tras registrar un repentina caída en sus suscriptores durante el primer semestre del año, cuando sus clientes se redujeron en 1.2 millones, Netflix anunció que ya estaba trabajando en una estrategia para recuperar suscriptores, la cual incluía un plan más barato con anuncios.
Sin embargo, a pesar de que la estrategia se implementará, la empresa parece recuperarse y ha mejorado sus números durante el tercer trimestre del año. De julio a septiembre, Netflix atrajo a 2.4 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo.
Entre los estrenos que se registraron en este periodo y que contribuyeron al alza en los clientes de la plataforma, fueron los últimos episodios de Stranger Things y la exitosa serie de asesinos en serie Dahmer – Monster: La historia de Jeffrey Dahmer, la cual se convirtió en una de las series más vistas en la historia de Netflix.
A principios de noviembre, Netflix lanzará un plan más económico, de 7 dólares al mes que contendrá anuncios, con el que se pretende a atraer a 4.5 millones de suscriptores para cerrar el 2022.