Diez años después, iniciará juicio por muerte de dos jóvenes en Argentina

El juicio por la muerte de dos jóvenes en una fiesta electrónica en Arroyo Seco, Rosario Buenos Aires, que ocurrió hace casi 10 años, finalmente tiene fecha de comienzo. La tragedia sucedió el 1° de enero de 2017 en el complejo Punta Stage, donde Giuliana Moldován de 20 años y Lucas Liveratore de 34 años de edad, fallecieron debido al consumo de estupefacientes.
Cinco personas están imputadas, incluyendo al ex intendente municipal, Nizar Esper, quien se suma al banquillo por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Los otros acusados son Alan David Van Brook, Gino Piazzese Scaglia, Germán Pablo Dalinger y Esteban Gómez, quienes están acusados del delito de facilitación de lugar para la comercialización y el uso de sustancias estupefacientes.
La investigación reveló que la fiesta no contaba con las debidas autorizaciones y que se vendían estupefacientes de manera libre y sin control. El fiscal general Federico Reynares Solari intervendrá en el juicio, que se llevará a cabo en los Tribunales Federales de Rosario y se extenderá hasta mediados de mayo.
-
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.