El Rey Carlos admite pérdida del sentido del gusto por tratamiento contra el Cáncer
Desde que en enero se anunciara que el Rey Carlos se encontraba en tratamiento contra el cáncer, la salud del monarca ha estado en el centro de la atención pública. Tras someterse a quimioterapias para combatir la enfermedad, recientemente retomó sus deberes al frente de la Corona, aunque ahora ha revelado un efecto secundario inesperado.
Durante una conversación con el veterano del ejército británico Aaron Mapplebeck, el Rey Carlos compartió detalles sobre su batalla contra la enfermedad. Mapplebeck mencionó los efectos del tratamiento contra el cáncer testicular, señalando la pérdida del sentido del gusto como uno de ellos, a lo que el monarca asintió, confesando que también había experimentado esa consecuencia.
El Palacio de Buckingham no ha proporcionado detalles específicos sobre el tratamiento del Rey, limitándose a confirmar que está siendo tratado por una forma de cáncer no revelada. A pesar de los desafíos de salud, el monarca recibió autorización médica para reanudar sus deberes públicos el mes pasado y ha participado en varios eventos en las últimas semanas.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.