Explosión de fuegos artificiales deja dos muertos y 22 heridos en Hawái
Una intensa explosión de fuegos artificiales dejó un saldo de dos muertos y 22 personas heridas en un barrio de Hawái. Las autoridades sospechan que el accidente fue iniciado por un joven de 14 años.
El incidente se registró en Salt Lake-Aliamanu, que se encuentra cerca de Honolulu. El Departamento de Policía de Honolulu señaló que sus socorristas estaban brindando atención médica y de otro tipo a los asistentes afectados.
Los paramédicos que se presentaron en el lugar sospechan que un niño de 14 años pudo ser el responsable del accidente, luego de que un fuego artificial le explotó en la mano. El menor fue trasladado a un hospital, donde requirió un tratamiento avanzado.
Sin embargo, las autoridades no han confirmado la causa del incidente
Durante la víspera de Año Nuevo, la policía local advirtió que el uso de fuegos artificiales estaba permitido únicamente para aquellos ciudadanos que contaran con los permisos correspondientes, entre las 9:00 de la noche y la 1:00 de la mañana.
-
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.