La princesa Kate anuncia que padece cáncer

La princesa Kate anuncia que padece cáncer

La princesa de Gales y duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha compartido una noticia impactante este viernes al revelar que ha sido diagnosticada con cáncer y actualmente está recibiendo tratamiento de quimioterapia. Según declaraciones de la propia princesa, se enteró de su diagnóstico luego de someterse a una cirugía abdominal en enero en la Clínica de Londres, donde los resultados posteriores revelaron la presencia de cáncer.

Aunque la cirugía fue exitosa, los exámenes posteriores confirmaron la presencia de la enfermedad, lo que llevó a su equipo médico a recomendarle iniciar un tratamiento preventivo de quimioterapia. Actualmente, Middleton se encuentra en las primeras etapas de dicho tratamiento.

La noticia ha conmocionado a muchos, y la princesa expresó que tanto ella como el príncipe William han estado procesando esta situación de manera privada por el bienestar de su joven familia, compuesta por tres hijos.

A pesar de la revelación, Middleton optó por no compartir detalles sobre el tipo específico de cáncer contra el que está luchando, manteniendo así cierta privacidad sobre su salud.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.  

Etiquetas
Sección

Keywords

Kate Middleton

Balazo

Familia Real

Título SEO

La princesa Kate anuncia que padece cáncer

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado