Muere el hombre que se prendió fuego en frente de la Corte de Nueva York
La policía informó el sábado que el hombre que se prendió fuego a sí mismo en una plaza cercana al tribunal ha sucumbido a las graves heridas provocadas por el acto desesperado.
La víctima ha sido identificada como Maxwell Azzarello, de San Agustín, en Florida, nacido en 1987. Según testigos presenciales, Azzarello lanzó panfletos al aire antes de abrir un recipiente, verter su contenido sobre su cuerpo y prenderse fuego con un encendedor. A pesar de los esfuerzos por parte de los transeúntes y los servicios de emergencia, el hombre fue llevado al hospital en estado crítico, donde lamentablemente falleció.
En un manifiesto publicado en línea, un individuo que se identifica como Maxwell Azzarello ofrece disculpas a sus amigos, testigos y servicios de emergencia por sus acciones. El mensaje, que no menciona específicamente a Trump, advierte sobre un "golpe fascista apocalíptico" y critica tanto las criptomonedas como a los políticos estadounidenses.
El incidente tuvo lugar poco después de que se completara la selección del jurado, compuesto por 12 miembros titulares y 6 suplentes, que determinarán el destino de Trump en este juicio histórico.
⭕ Max Azzarello, qui s'est immolé par le feu devant le tribunal lors du procès de Donald Trump, est décédé.
— KocovichInsights (@kocovich) April 20, 2024
https://t.co/KsbGb8M5mw
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.