Reportan tiroteo e incendio en sala de conciertos de Moscú

Al menos doce personas han muerto, y unas treinta resultaron heridas en el incidente.

En la noche del viernes, un ataque impactó a la ciudad de Moscú, la capital de Rusia, con un tiroteo y un incendio que causaron alarma y conmoción en la población.

Según informes preliminares, al menos doce personas perdieron la vida y unas treinta resultaron heridas en el incidente, que tuvo lugar en el reconocido Crocus City Hall, ubicado en las afueras de la ciudad.

 La policía de Moscú respondió rápidamente al llamado de emergencia, y testigos presenciales describieron escenas de caos y pánico mientras tres individuos armados ingresaron al lugar y comenzaron a disparar indiscriminadamente.

Los presuntos atacantes lanzaron una granada o bomba incendiaria, lo que provocó un incendio en el edificio, mientras que “las personas que estaban en la sala se tumbaron en el suelo para escapar del tiroteo, permanecieron allí durante 15 o 20 minutos, después de lo cual empezaron a salir arrastrándose”, afirmo un testigo.

La información más reciente rescatada de algunos medios internacionales también destacó una explosión dentro del recinto afectado por los actos de violencia.

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

Rusia, tiroteo, incendio

Balazo

RUSIA

Título SEO

Reportan tiroteo e incendio en sala de conciertos de Moscú

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado