Trump amenaza a presentador de los Grammys con denunciarlo tras bromas de su relación con Epstein
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado con demandar a Trevor Noha, presentador de los Grammy, por hacer bromas sobre la relación entre el mandatario republicano y el pederasta multimillonario, quien fue su amigo, Jeffrey Epstein.
En uno de sus monólogos el comediante hizo referencia a la intención de Estados Unidos de invadir Groenlandia y lo relacionó con la isla de Epstein. “Desde que no está Epstein necesita una nueva isla para quedar con Bill Clinton”, dijo, durante una ceremonia donde además diversos artistas hicieron críticas al ICE y a las violentas políticas migratorias que incluso han acabado con la vida de estadounidenses.
Después de ese chiste, Trump publicó en su red social, TruthSocial, con la amenaza al comediante: “Noah ha dicho INCORRECTAMENTE que Donald Trump y Bill Clinton pasaron tiempo en la isla de Epstein. ¡FALSO! No puedo hablar por Bill, pero yo nunca he estado allí, ni cerca, y hasta estas falsas y difamatorias declaraciones, nunca había sido acusado de estar allí, ni siquiera en los medios de noticias falsas".
“Noah es un perdedor total, y mejor que tenga los hechos en orden, y que los tenga rápido. Parece que enviaré a mis abogados a denunciar a este pobre y patético presentador sin talento para sacarle su dinero. Pregunta al pequeño George Slopadopolus [George Stephanopoulos], y otros, para que sepa cómo acabó para ellos. ¡Pregunta también a CBS! Prepárate Noah, voy a pasármelo bien contigo”, añadió.
Lo anterior, luego de que apenas ese mismo fin de semana semana en el que se publicaran más de tres millones de nuevos papeles de Jeffrey Epstein, que incluyen aproximadamente cuatro mil 500 referencias a Trump, del que fue amigo durante 15 años.
Esta no es la primera vez que Noah critica al presidente estadounidense. Durante años, presentó el Daily Show, donde criticaba diariamente las políticas de Trump en su primer mandato.
Cabe recordar que el comediante empezó la gala justo haciendo referencia a la posible censura del republicano: “Bienvenidos a los Grammy, en riguroso directo, porque si editamos este programa, el presidente nos demandará por 16 millones de dólares”, dijo, en referencia a la denuncia de Trump al programa informativo 60 Minutes por editar una entrevista a Kamala Harris que al presidente no le pareció apropiado y demandarlo por cerca de 20 mil millones de dólares.
Trump, también criticó a los negocios televisivos alrededor de la gala de premios: “Los Grammy son lo PEOR, virtualmente inaguantable. CBS tiene suerte de que ya no los emitirá más”, dijo en referencia al traslado de los premios a ABC, Hulu y Disney+. Incluso, comparó a Noah con el presentador Jimmy Kimmel, a quien censuró antes.
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.