Ucrania ataca nuevamente contra tropas rusas en Kursk y Bélgorod

Los grupos “Anti-Putin” buscan cumplir los objetivos de liberación dentro de las dos regiones vecinas.

Grupos militares de Ucrania y Rusia se baten en un nuevo conflicto violento en la zona fronteriza de Kursk y Bélgorod.

Las milicias formadas por combatientes rusos que apoyan al Ejército ucraniano, en su lucha contra las fuerzas armadas rusas, aseguraron estar atacando a las tropas rusas, y llaman a las autoridades a evacuar a los civiles. Ataques aéreos en la región vecina de Bélgorod también han sido reportados, en donde hay una pérdida de dos muertos y nueve heridos.

La Guardia Nacional rusa reafirmó los hechos, cerca de la localidad de Tyotkino, en la región rusa de Kursk. El Ministerio de Defensa ruso informó posteriormente que habían frustrado los ataques, destruyendo tanques y vehículos blindados de combate de los combatientes proucranianos.

Las milicias “anti-Putin” afirman que los ataques continuarán hasta que se alcancen todos los objetivos de "liberación" en las regiones de Kursk y Bélgorod. La situación sigue siendo tensa en la región, con temores de una escalada aún mayor de la violencia.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

Rusia, Ucrania, ataques, Conflicto en Ucrania

Balazo

Conflicto en Ucrania

Título SEO

Ucrania arremete nuevamente ataques contra tropas rusas en Kursk y Bélgorod

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado