10 Personas fallecen en accidente sobre carretera de San Luis Potosí

Incluyendo cuatro menores de edad.

Este sábado un tragico accidente fue reportado en la carretera 75D Rioverde-SLP, en el kilómetro 17, dejando un saldo de 10 personas fallecidas, entre ellas cuatro menores de edad, según informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado.

De acuerdo con los informes preliminares, el trágico accidente involucró a una camioneta de transporte de personal que impactó por alcance contra la parte trasera de un contenedor en movimiento transportado por un tráiler. La colisión resultó con la camioneta quedando incrustada en la parte trasera del contenedor de carga pesada.

Oficiales de la División Caminos acudieron de inmediato al lugar para llevar a cabo las labores correspondientes de abanderamiento y tomar conocimiento de los hechos. Se señala la ausencia del conductor de la camioneta, cuyo paradero aún es desconocido, mientras que los equipos de emergencia tuvieron que emplear equipo especial para la recuperación de los cuerpos. Las autoridades solicitan encarecidamente obedecer las indicaciones de la Guardia Civil División Caminos, ya que las labores de rescate aún continúan.

Aunque la identidad de las víctimas no ha sido revelada oficialmente, se ha informado que pertenecían a la Iglesia Bautista y viajaban desde Monterrey con destino a Rioverde y Ciudad Fernández, municipios de la región potosina. La carretera 75D Rioverde-SLP permanece parcialmente cerrada mientras las autoridades realizan las operaciones de rescate y limpieza.

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

San Luis Potosí, Accidente, muertos

Balazo

San Luis Potosí

Título SEO

10 Personas fallecen en accidente sobre carretera de San Luis Potosí

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado