Asesinan a mujer policía en Irapuato y privan de la libertad a su esposo

Asesinan a mujer policía en Irapuato y privan de la libertad a su esposo

En Irapuato, Guanajuato, asesinaron en su casa a una mujer policía, mientras que su pareja, quien anteriormente había sido policía preventivo, fue secuestrada violentamente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato confirmó los hechos mediante un comunicado, en el cual condenaron el cobarde ataque ocurrido mientras la oficial se encontraba de descanso.

La oficial de policía Julia Huerta Reyes fue asesinada a tiros durante su día de descanso en el fraccionamiento Tierra Nueva; vecinos reportaron haber escuchado disparos entre las 5 y 6 de la mañana de ese jueves, lo cual llevó a una respuesta de varias unidades de la Policía Municipal.

Al llegar a la escena del crimen, se encontró el cuerpo de Julia Huerta Reyes, quien era una oficial activa de la Policía Municipal.

"Nuestra compañera Julia Huerta Reyes perdió la vida en la madrugada de este jueves como víctima de un ataque durante su día libre, en el fraccionamiento Tierra Nueva, ubicado al sur de la ciudad. Condenamos este acto y estamos trabajando en colaboración con las autoridades para esclarecer este incidente. También se reporta que desconocidos se llevaron por la fuerza a un hombre que anteriormente formaba parte de nuestra corporación hasta octubre de 2022", señaló el comunicado.

Las autoridades municipales se han coordinado con la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de los presuntos responsables en relación con ambos crímenes.

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Irapuato (3235) Guanajuato, Policía, asesinato (926) Homicidio

Balazo

Guanajuato

Título SEO

Asesinan a mujer policía en Irapuato y privan de la libertad a su esposo

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado